Cita del día.

martes, 2 de diciembre de 2014

Embellecedores chapa para Peugeot 308SW.

Enredando por las tiendas chinas de todo tipo de productos, no te puedes resistir a comprar algunos objetos que decoran y mejoran la estética de nuestros coches. Así lo pensó mi cuñado, que no se pudo resistir a comprar unas chapas en acero inoxidable para colocar en los umbrales de las puertas de su Peugeot 308SW.

A continuación, se pueden ver los dos tipos de chapas, el de arriba para los umbrales traseros, y el de abajo, para los delanteros:



Y ahora... la sorpresa recibida. Y es que tras recorrer varios miles de kilómetros, las chapas vienen algo dobladas, y por supuesto, no encajan perfectamente en su sitio.





Pues lo que toca, toca. Así que ahora, a proceder... con la herramienta universal del brico-man:



La verdad, es que ha ganado mucho tras unos cuantos martillazos suaves sobre una superficie semiblanda:


Aunque, también puede sufrir deformaciones indeseadas:


Una vez restaurada esta doblez con un poco de alicates envueltos en trapo, y tras hacer lo mismo con las otras tres chapas, toca fijarlas en sus respectivos lugares.

Para ello, primero a limpiar profusamente con trapito y alcohol:



Se presentan en el lugar, para ver cómo encajan y marcar con lápiz el lugar exacto donde irán pegadas...


Y se comienzan a pegar:





El resultado final, muy coqueto:



Como comenzaba en la entradilla, a todo el mundo le gusta decorar su coche, así que lo siguiente... ha sido encargar ese mismo tipo de chapas para mi 307SW... que os presentaré en una nueva entrega.

Si consideras que esta entrada es de utilidad para otras personas, por favor, no te olvides de difundirla a través de las diferentes redes sociales que verás debajo, dando en 1+, o comentando lo que te parezca oportuno. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario