Cita del día.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Coches que te encuentras por ahí (12)

Vamos ya con la decimosegunda entrega de los artefactos que me voy encontrando por ahí cuando coincide que llevo una cámara encima o el móvil me permite darle inmortalidad al momento.

1. Ford Mustang GT.

Aunque ya ha salido en alguna ocasión en este blog, no deja de gustarme este trasto. Y en esta ocasión, se trata del descapotable.


Lo encontré en el aparcamiento del Decathlon de Castellón durante mis últimas vacaciones en Marina D'or.


Aunque no se aprecia en las fotos, los neumáticos que monta son impresionantes... y no era plan ponerme a sacarle fotos con perspectiva agachado junto al coche...





2. Hummer H2.

Otro vehículo que repite en mi blog. Y otro vehículo que impresiona por su estética y, sobre todo, por su tamaño.





3. Vauxhall 12.

Éste ni lo conocía. Me lo encontré en mi reciente viaje a Oporto, y servía de soporte publicitario de un bar frente a las bodegas de Vila Nova de Gaia.


 
Como estaba parado, me permití darle un buen repasito...



 


 

4. McLaren SLR

Éste no se estuvo tan quieto como el Vauxhall, y de hecho, como iba con la cámara compacta en la mano, no estuvo a tiro hasta que se quedó quieto en un semáforo y yo, a bordo de un bus turístico, demasiado lejos...


Aquí dejo un recorte de la única imagen que pude obtener.


5. ¿Ford T?.

Unos minutos después del avistamiento del bólido amarillo, me encuentro a esta antigualla negra... y el mismo problema con la cámara, lentitud de zoom, y lentitud de enfoque, autobús en marcha, y coche objeto de la instantánea también moviéndose...


Os pongo también el recorte de la imagen... porque no tengo claro si es o no un Ford T o cualquier otro vehículo de época que se le parezca.


El caso es que mi viaje a Oporto dió tres interesantes frutos en cuestión de avistamientos... ¿que más se le puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario