Siguiendo con las apariciones de vehículos diferentes, en la entrega de hoy os presento un variopinto género de coches y no tan coches que he ido recopilando día a día.
Camión-casa Mercedes Benz.
Esta adaptación la encontré un día junto a uno de los Carrefour de Badajoz. Sobre la base de un viejo camión Mercedes Benz, algún alemán avispado convirtió una vulgar caja de transporte de mercancías en una vistosa casa. Lástima que no pude acercarme a verla más detenidamente.
Ignoro si en el país teutón las ITV serán tan exigentes como aquí en el tema de transformaciones, porque estoy convencido de que en nuestro país no se aprobaría una reforma de este tipo sin mucha, pero que mucha burocracia y disgustos.
Ford Mustang.
A pesar de ser un coche muy llamativo, y que ha aparecido ya varias veces en este blog, el que os presento en esta ocasión es mucho más discreto.
Me lo encontré en Nazaré, y además de no demasiado bien cuidado, y de estar en venta, lo ví un poco triste y anodino. ¡Y eso que es un mustang descapotable!
Comentaba anteriormente que no estaba demasiado bien cuidado... Los faros están ya un poco ásperos...
... y todavía me estoy preguntando que es eso que le cuelga frente a la parrilla delantera:
Camión Datsun Homer.
Este mini camión también lo encontré en Nazaré. Me llamaron la atención dos aspectos:
El primero, que se llama como el gran héroe televisivo Homer... Simpson! ja ja ja
Y el segundo, su pequeño tamaño, como se puede apreciar al fotografiar a dos niños junto al mismo:
Brabus K3.
Otra aparición en Nazaré. Es increíble lo que da un fin de semana en una ciudad extraña...
Sobre la base de un Mercedes SLK 230 Kompressor, el fabricante alemán ha construido un coche mejorado que ya nos gustaría probar a la mayoría de los mortales...
Otra cosa muy diferentes es que esa tapicería en amarillo limón nos convenza...
Citroën 11
También visto en Nazaré. Éste no lo pude fotografiar más de cerca, pero que no cunda el pánico, porque hay otras entradas donde se puede encontrar en este mismo blog.
Limousina Lincoln Town Car
No es habitual encontrarse una limusina en Badajoz. Pero esta tampoco estaba acostumbrada a desenvolverse por la ciudad. Con capacidad para diez pasajeros, y casi nueve metros de longitud... tiene que se complicado moverse con este vehículo por los cascos antiguos.
Y lo digo porque el chófer quiso dar la vuelta en la Plaza de San José un sábado por la noche, con el lugar atestado de gente de fiesta, a oscuras, y con poco sitio para maniobrar.
Al final consiguió colocar el vehículo donde quería, eso sí, ayudado por el público allí presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario