Hace ya un tiempo, publiqué una entrada describiendo nombres que no son muy adecuados para nuestro país. Y es que, algunas marcas no hacen un poco de estudio de mercados para conocer las reacciones que pueden generar en diferentes países.
En esta ocasión presento un trío de circunstancias más, a cada cual más llamativa.
Pezon & Michael.
La foto de este escaparate de una tienda de pesca no deja lugar a dudas. Se trata de una denominación comercial ciertamente singular... porque hasta ahora, la palabra pezón no deja de ser llamativa a todas luces.
COCA.
Otro desafortunado ejemplo es este adhesivo de silicona que encontré trasteando en DealExtreme. Creo que los comentarios sobran, en una clara referencia (supongo que involuntaria) a la la cocaína.
Eso sí, si quieres adquirirlo, en el momento de redactar esta entrada éste es el vínculo. Más adelante puede cambiar o, simplemente, desaparecer.
Licor de merda.
Cuando ví este producto en una web portuguesa, me quedé a cuadros. Porque sí, ahora ya no se trata de una combinación entre palabras que en diferentes idiomas no tiene que ver... ja ja ja ja
Si queréis conocer algo más acerca de este producto, sólo tenéis que la web de ruralea, donde describen este exquisito producto dando a conocer sus características e historia.
Si te ha parecido curiosa o interesante esta entrada, por favor, compártela en tus redes sociales pinchando en los iconos que verás justo debajo de este párrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario