Cita del día.

jueves, 22 de octubre de 2015

Cada uno decora su coche como quiere. (7)

Vamos a presentar una nueva ración (y ya van siete) de coches que se salen de lo común. Gente que con imaginación, y (no siempre) buen gusto, ha logrado llamar la atención de los demás...

Además, todos los ejemplos presentados en esta entrada tienen en común haber sido vistos durante mis últimas vacaciones en Marina D'or.



Seat Toledo.

A priori, este Seat Toledo parece de lo más normal, ¿no?


Sin embargo, conforme nos acercamos a él, se puede ver que algo... no es lo habitual.


Efectivamente, se trata de los logotipos de SEAT y de Toledo, que no son los originales, sino unos nuevos generados por el propietario del coche, o en su defecto, por algún taller. 



Renault Super5.

Este Supercinco a la venta me lo encontré en Oropesa del Mar. Me llamó poderosamente la atención el capó negro, así como las llantas, las que llevaba el Supercinco Turbo.


Lo que pasa es que, el Supercinco Turbo no lo sacaron (y con buen criterio) en versión cinco puertas, por lo que la configuración que le ha hecho su dueño es, cuando menos... curiosa. Por cierto, ¡suerte con la venta!



Citroën C3.

En Castellón me encontré el enésimo uso del rosa en un coche. Debe ser que está de moda ir mostrando a todos que su dueña es una chica, porque... parece una plaga.




Al menos, este pequeño C3 se encontraba recién e inmaculadamente pintado. Para gustos colores, pero en calidad, no está nada mal.


Volkswagen New Beetle.

En el viaje de ida, éste New Beetle me adelantó llegando a Valencia. Y claro, llamó poderosamente la atención que está decorado con unos pilotos blancos en la parte trasera que pretenden hacer creer que se trata de su parte delantera.




Me gustó mucho como está hecho, pero... me pregunto, por nueva vez... ¿que pasará en la ITV? Porque realmente, parece que circula marcha atrás.


Volkswagen Transporter T5 Multivan.

Por último, un simpático limpiador de chimeneas suizo que lleva su flamante y tuneada Transporter T5 más rotulada que un camión de Coca Cola.





Hay que reconocer que la furgoneta llama la atención tela, tanto por sus logos, como por la belleza del tuneado. Se lo ha currado el propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario