Cita del día.

viernes, 26 de junio de 2015

Coches que te encuentras por ahí. (17)

Vamos a por una nueva entrega de la saga más prolifica de artículos en mi blog. Y es que me encanta compartir el avistamiento de vehículos llamativos o raros en mi día a día... y con ésta ya van diecisiete entregas.

Triumph TR3

Este pequeño Triumph me lo encontré en marcha, y poco pude hacer con el móvil... pero ésto es lo que salió.

Como se puede apreciar, lleva ya matrícula histórica, por lo que goza de un tratamiento especial por parte de la administración, y el aspecto que tiene da idea de que también es cuidado por su propietario.







UMM Alter

Casualmente, en un espacio muy breve de tiempo he encontrado dos aparatos de éstos, antes era algo más fácil de verlos, prácticamente todos portugueses, pero ahora se dejan ver muy, muy poco. Supongo que la finalización de su producción hace ya varios años, tendrá mucho que ver...

El primero me lo encontré en Badajoz, y me costó echarle el guante...


... mientras que el segundo lo encontré más apacible en Nazaré, y además en versión descapotable, más raro aún:






Griffon 110

Esta rareza la encontré en las afuera de Badajoz, y aunque la ví pasar varias veces, en ninguna tenía la cámara preparada para ello. Estaba distraído fotografiando en macro... y claro, un coche en macro, y además en marcha... como que no.

Primero pensé que era un Morgan, pero tras documentarme... ví que se trataba de un precioso Griffon.

A ver en otra ocasión soy capaz de fotografiarlo por delante...




No hay comentarios:

Publicar un comentario