Vamos con una nueva ración de erratas y/o errores a la hora de imprimir (o de publicar) en diferentes medios, y que me han llamado la atención nada más verlos:
Banner de Citroën.
Lamentablemente, a la hora de colocar la marca de agua, he perdido los originales, pero por su curiosidad, los he publicado igualmente, pese a lo desproporcionado del logo. (por cierto... ¿este error mío quizás también debería ser contado como un error de releer antes de imprimir/publicar, ¿no?)
El caso es que, aquí pongo la primera de las capturas, extraída de un diario online:
Por si no se veía claramente... amplié la captura... pero mi logo lo tapa...
Aunque ampliando un poco más... se puede observar el error en el banner de la berlingo:
Eso sí, pinchando en el banner, nos lleva a la oferta de Citroën, donde ya no sale el gazapo del "navedagor"... ja ja ja
Argüello Carbajal.
El Ayuntamiento de Badajoz ya se ha llevado varios artículos respecto a los errores en la rotulación de diferentes calles de la ciudad. Pero ahora le toca al taxista que lleva en su coche publicidad acerca de un establecimiento ubicado en una calle inexistente:
La verdad es que, parado y todo en el semáforo, que es cuando me dí cuenta, ese "Carbajal" hace daño a la vista. A menos que se trate de un truco de marketing para que todo el mundo se fije...
Cámara Soprts
Aquí, al chino de Banggood se le fue el teclado. Este es el correo publicitario que recibí en mi cuenta de gmail:
Y esto es lo que encontré una vez piqué en la zona de la cámara YI (que felizmente poseo):
Si no se ve claramente... lo amplío:
... otra vez más:
Vale que no es nada que no se pueda remediar (para eso es una publicación electrónica fácilmente reparable), pero seguramente lo han visto millones de personas en todo el mundo...
Tekaway
Aquí una interpretación literal de lo que sería un Take Away. Lo encontré en el restaurante O Casteleiro de Elvas, un lugar al que tengo intención de ir a comer algún día:
El que hizo el rótulo no estaba muy inspirado ese día...
... e hizo una escritura muy literal de lo que se pronuncia, en vez de un "TAKE AWAY" que hubiera sido lo más acertado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario