Cita del día.

lunes, 27 de junio de 2016

¡¡¡ Más de Cien mil visitas a este blog !!!

Pues eso, que acabo de ver en el contador, que este humilde blog ha superado las cien mil visitas.



Me encanta ver que el esfuerzo e ilusión que pongo en los artículos (unos más útiles que otros, la verdad sea dicha) sirve de algo.

Con más de esta actitud por mi parte, y con vuestras visitas de por medio, vamos a ver si alcanzamos las doscientas mil visitas en muchos menos tiempo.

Ya os digo que tengo tantos o más artículos en modo borrador como los ya publicados, y a veces me falta tiempo o ganas de seguir escribiendo o marcando fotos, y otras veces las mil dificultades que voy encontrando en todos los órdenes de la vida me retrasan con mi ritmo deseado. Pero queda chicha para seguir publicando.

Gracias a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario