Cita del día.

viernes, 17 de junio de 2016

Cada uno decora su coche como quiere (8)

Vamos a presentar una nueva ración (y ya van ocho) de coches que se salen de lo común. Gente que con imaginación, y no siempre buen gusto, ha logrado llamar la atención de los demás...



Peugeot 406.

Con el bien vendido Peugeot 406 tengo dos ejemplos de decoración... extrañas.

La primera, su conversión a rosa chicle. Llamativo, es, y cuando te quedas un rato viéndolo... la verdad es que no se ve tan mal.

Este me lo encontré en Benicassim este pasado verano.




Y el segundo de esta entrada, me lo encontré en Marina D'or.






En este caso, simplemente le han colocado unos vinilos simulando el entramado de la fibra de vidrio, de color negro, sobre una pintura convencional blanca.

Además de capó, maletero y parachoques, también han dado un punto de decoración a los tiradores de las puertas:



Mitsubishi Eclipse.

Este Mitsubishi Eclipse, también lo encontré en las pasadas vacaciones. A mi hijo el mayor le llamó tanto la atención, que no dudó en fotografiarlo desde todos los ángulos:


Para mi gusto, un poco recargado, la verdad.




Ford Focus.

Este llamativo Focus lo pillé en Peñiscola. Lástima de lluvia, que no me permitió hacerle un reportaje más extenso...





Igual que en el caso del Eclipse anterior, demasiado recargado a mi parecer. Y nada que aportar, mientras el japonés es un coche más difícil de encontrar, este es demasiado vulgar. Pero como reza el título de la entrada, cada uno tiene sus gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario