En una entrada anterior compartí la decepción que me llevé cuando mi esperada nueva cámara de acción Xiaomi YI llegó a casa. Y todo porque ni tenía las opciones mínimas que esperaba de la misma, ni la documentación ni la app que descargué eran inteligibles, pues venía todo en chino.
También aseguré en dicha entrada que ya empecé a ver la solución, o la luz al final del túnel, y así ha sido. ¿cuál si no es el sentido de este blog?
Después de mucho leer, y poco trastear, eso sí (por falta de tiempo)... procedo con la instalación de una app diferente y ya tuneada para el móvil.
A todo esto, acabo de comprar un móvil nuevo, porque mi antiguo Aquaris 4.5 dejó de funcionar, y aproveché para comprar un flamante E5, del que no puedo estar más contento.
Lo primero, conseguir una actualización del software que funcione. En mi caso, la saqué de la página MIUI en inglés.
Una vez en el hilo enlazado, hay que contestar o agradecer para poder acceder al archivo apk. Así que toca registrarse en dicho foro, contestar, y llegar al enlace oculto.
Una vez registrado, y escrito en el susodicho foro, podemos ver ya el enlace de las últimas versiones de la apk para nuestro android: