Cita del día.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reparaciones chapuceras (5)

Otra entrada que va cogiendo impulso. Y es que tras la primera, segundatercera y cuarta entregas, vamos con la cuarta, cargada de nuevo de material surrealista.

1. Citroën Saxo.

Pasando a su lado, me fijé en que le brillaba algo en el soporte del espejo. Y cuando lo ví más cerca, no lo podía creer. Lo habían fijado con una pletina y unos tornillos...






2. Opel Astra.

Parece ser que los espejos van a ser uno de los fuertes en esta serie de entradas. Como ejemplo, el espejo encintado de un Opel Astra...



Y me pregunto yo... ¿hasta que velocidad aguantará la cinta?

3. Mercedes clase E.

Este Mercedes Clase E me lo encontré un día a la puerta del colegio, y me llamó poderosamente la atención el roce en la aleta trasera izquierda, que se llevó por delante el junquillo de la puerta.

Ni corto ni perezoso, el propietario lo ha fijado a la misma de la forma más expeditiva y chapucera posible, con unos remaches o tirafondos.




Y eso está convenientemente adornado por unos tapacubos de Carrefour, que la verdad, hacen poco atractivo a un antiguo pero señorial vehículo ya clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario