Cita del día.

jueves, 30 de octubre de 2014

Me han engañado en dealextreme.com

Hace ya unas semanas, y porque mi netbook carece de bahía para CD o DVD, decidí comprar en dealextreme.com un lector externo. Y además... grabador, de DVD's.

Como suele ser costumbre, a un precio más que interesante.

El que más me gustó fue éste



Y tres o cuatro semanas después, esto es lo que me llega:



ummmmmmmm que buena pinta tiene...


Compatible con Mac, y diferentes Windows... aunque mi netbook sólo trabaja en ubuntu... ya me las arreglaré, seguro...


... y bueno, con unas especificaciones más que decentes por el precio pagado...


Así que lo saco de la caja... y muy bonito, pero muy, muy, muy ligero...


El caso es que me tengo que ir de viaje, y lo dejo aparcado, aunque algo mosqueado por su ligereza. Cuando regreso a los pocos días, hago la primera prueba, introducir un CD por la ranura... y noto que el CD no se sujeta a nada, y cuando se introduce entero, simplemente cae... y queda libre en su interior.

Por lo tanto, decido no esperar más... y abro la caja del lector/grabador adquirido... para llevarme no una sorpresa, sino la confirmación de que tan poco peso era tongo:


Por supuesto he intentado contactar con el vendedor, a través de los tickets del centro de ayuda, pero no sé porqué, me da que no me van a hacer ni puñetero caso, o que me van a pedir que lo devuelva a China, lo que me costaría más que comprar uno nuevo.



También he intentado en varias ocasiones escribir una review del artículo, para ponerlo a parir y alertar a posibles compradores, pero no hay forma. Subidas las fotos, y evaluado todo con una estrella, la review no sube ni a la de tres...





No hay comentarios:

Publicar un comentario