Hace ya unas semanas, y porque mi netbook carece de bahía para CD o DVD, decidí comprar en dealextreme.com un lector externo. Y además... grabador, de DVD's.
Como suele ser costumbre, a un precio más que interesante.
El que más me gustó fue éste:
Y tres o cuatro semanas después, esto es lo que me llega:
ummmmmmmm que buena pinta tiene...
Compatible con Mac, y diferentes Windows... aunque mi netbook sólo trabaja en ubuntu... ya me las arreglaré, seguro...
... y bueno, con unas especificaciones más que decentes por el precio pagado...
Así que lo saco de la caja... y muy bonito, pero muy, muy, muy ligero...
El caso es que me tengo que ir de viaje, y lo dejo aparcado, aunque algo mosqueado por su ligereza. Cuando regreso a los pocos días, hago la primera prueba, introducir un CD por la ranura... y noto que el CD no se sujeta a nada, y cuando se introduce entero, simplemente cae... y queda libre en su interior.
Por lo tanto, decido no esperar más... y abro la caja del lector/grabador adquirido... para llevarme no una sorpresa, sino la confirmación de que tan poco peso era tongo:
Por supuesto he intentado contactar con el vendedor, a través de los tickets del centro de ayuda, pero no sé porqué, me da que no me van a hacer ni puñetero caso, o que me van a pedir que lo devuelva a China, lo que me costaría más que comprar uno nuevo.
También he intentado en varias ocasiones escribir una review del artículo, para ponerlo a parir y alertar a posibles compradores, pero no hay forma. Subidas las fotos, y evaluado todo con una estrella, la review no sube ni a la de tres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario