Cita del día.

viernes, 10 de octubre de 2014

Coches que te encuentras por ahí (11).

Seguimos con el avistamiento cámara en mano de coches y motos especiales. Y ya es la undécima adición...


1. Talbot Matra Murena.

Hace unos días, de visita por el vecino pueblo de Campomaior, me encontré con esta rareza.




La verdad es que, al faltarle todos los anagramas y emblemas, me costó identificarlo, si bien, a través de una anagrama que encontré en el volante, con la inscripción MURENA, y la inestimable ayuda de google, pude encontrarlo.









Una particularidad que me llamó poderosamente la atención es la existencia de TRES asientos en el coche, todos en la parte delantera. Lástima que los reflejos del vidrio de la ventana no permita sacar una foto en condiciones...



2. Citroën AKS 400.

El mismo día que me encontré el Murena, me encontré también en Campomaior este clásico restaurado, y con muy buen gusto, además.



3. Maserati 3200GT

Una rara avis, vista en un par de ocasiones por Badajoz.


Un coche más que bonito, y que ya me gustaría poder conducir... ja ja ja



4. Cadillac Deville. 

Me lo encontré una mañana, camino del trabajo, y en un semáforo, por lo que me costó mucho hacerle las fotos, y no son de gran calidad.

Otra rara avis, de las que hay pocas ya en el país y, menos, en Badajoz.




5. Mercedes Clase W110

Este clásico lo ví este verano en varias ocasiones en Marina D'or, hasta que lo pude pillar con la cámara.



Lástima que se esté usando como soporte publicitario móvil, porque está más que bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario