Cita del día.

martes, 12 de abril de 2016

Coches que te encuentras por ahí (22).

Me encanta ver coches raros, diferentes, difíciles de ver por ahí. Y más me gusta poder fotografiarlos y mostrarlos en este blog.

De hecho, ya van veintidós entregas de coches y motos raras que me voy encontrando en mi devenir diario, y espero que os guste tanto como a mí.



Ford A Roadster (1929)

El primero de los mostrados hoy es una auténtica joya. Un pedazo de Ford de la década de los veinte, muy, pero que muy, restaurado, y que luce impecable:







Decir que el encuentro con este coche fue fruto de la casualidad. Ocurrió en Benicassim, justo después de que encontrara los Chrysler New Yorker en el desguace contiguo a la estación de servicio donde están hechas las fotos.

Por cierto, el propietario también un tío simpático que se prestó al fugaz reportaje fotográfico con la mayor de las paciencias y sonrisas.





Ford Mustang GT.

Éste lo encontré en Castellón. Más concretamente en el Centro Comercial Salera, donde siempre encuentro algún vehículo característico.



A pesar de la escasa calidad de las fotos, hechas con una cámara automática, en condiciones de escasa visibilidad, a un coche negro, y con el flash reflejado en matrícula, hay que reconocer que se trata de un vehículo espectacular, se mire por donde se mire.








Chevrolet Astrovan.

Y para terminar, otro americano visto en el Levante. Se trata de una furgonera Chevrolet Astrovan, muy vista en series y películas norteamericanas, pero raramente avistado en Europa.




Ésta la encontré en Peñíscola, en una tarde de viento y lluvia que no me permitió recrearme lo que hubiera deseado junto al vehículo. Pero al menos, lo fotografié desde todos los ángulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario