Cita del día.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Semáforo peculiar en Covilhã.

Que soy un enamorado de Portugal, es algo ya más que conocido. Y dentro de ese especial afecto hacia el país vecino que me hace visitarlo en cuanto tengo un tiempo suficientemente largo libre, lo último que he vuelto a pisar es Covilhã y la Serra da Estrela, que ya recorrí en un viaje flash cuando estaba totalmente nevado a principios de año y de nuevo en días pasados, con una visión totalmente diferente debido a la falta del manto blanco.



La principal puerta de entrada a la Serra da Estrela es Covilhã, y por tanto, mis desplazamientos han tenido una cierta base en esta importante ciudad situada en la falta de la sierra. Y tanto la he pisado en el último viaje que me encontré un semáforo ciertamente singular:




Para nada apruebo el consumo de ningún tipo de sustancia estupefaciente. Y tampoco creo que sea favorable para la seguridad del tráfico tapar en parte la visión del semáforo (a pesar de que la luz verde no sea la crítica), pero me pareció curioso, y me bajé a fotografiarlo.

Si queréis verlo in situ, mientras no lo arregle la Cámara municipal... tendréis que ir hasta aquí. Y ya de paso, recomiendo un tranquilo paseo por el resto de la ciudad, y, ¿cómo no? por toda la Serra da Estrela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario