Tras la pasada entrega, donde se describía el estado original del kart, nos ponemos manos a la obra, para dejar el vehículo en condiciones de ser recepcionado por un niño ávido de regalos en fechas tan señaladas como Reyes Magos...
Así, hay que proceder a un desmontado notable del kart, para observar con mayor detalle daños y zonas a limpiar, así como sustituir lo ya previsto.
Este es el origen:
Y aquí, cómo quedó al final de la jornada de trabajo...
Yendo al grano... no pude encontrar los plásticos originales de este kart en las páginas más tradicionales de repuestos de kart, así que pedí un juego de carrocería completo Cadete de Riguetti Ridolfi:
Eso sí, para que el kart le pareciera "más diferente" que el anterior, elegí la carrocería en color azul. Hubiera preferido el rojo, pero quería que supusiera un salto psicológico también... y el negro no me convencía.
El caso es que por medidas, tiene buena pinta, tiene que encajar medianamente bien en el chasis del kart, y nos ponemos manos a la obra.
Empezamos por el spoiler delantero, y nos llevamos el primer chasco. Éste es el plástico original y sus sujecciones:
Y esto lo que nos encontramos cuando presentamos el nuevo spoiler a su lugar de trabajo:
Como se puede apreciar en las dos fotos anteriores, los soportes metálicos de chasis y parachoques delantero estorban totalmente en las protuberancias del spoiler... así que toca tomar decisiones, y¡ rápido! Los Reyes Magos están a punto de llegar a Badajoz...
Un primer plano de las cuatro piezas que estorban:
La solución, un tanto drástica. Radial y las cuatro piezas pasan a la historia, permitiendo que ahora el spoiler encaje como un guante:
Continuará...
Si te ha parecido interesante esta entrada, por favor, compártela mediante los iconos de las diferentes redes sociales que aparecen más abajo. Gracias.
Si te ha parecido interesante esta entrada, por favor, compártela mediante los iconos de las diferentes redes sociales que aparecen más abajo. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario