Cita del día.

viernes, 4 de abril de 2014

Habitación para niños (3). Bandas antideslizantes escalerilla litera

Desde que montamos la habitación nueva de los niños, no he dejado de preguntarme acerca de la razón por la que la escalera de la litera carece de peldaños que no sean deslizantes. Son un peligro, más para un niño de seis años, que se puede levantar a media noche para ir al baño medianamente adormilado, con consecuencias graves.



De esta forma, el otro día, estando en la ferretería, observé la presencia de tiras adhesivas antideslizantes, de las que se ponen en los bordes de los escalones... y se me vino la idea a la cabeza:


El caso es que corté tres tiras de la cinta anterior, e incluso me permití el lujo de hacer una caja para darle la forma más parecida a la superficie plana de apoyo de los pies...


... para seguidamente, pegarlas en su sitio:


Ahora, la subida (y sobre todo la bajada) desde la litera superior es mucho más segura. Las cintas están bastante bien pegadas, pero si les da por despegarse... tengo mucho metros de refuerzo...

Un brico rápido, y sobre todo práctico.

Si te ha parecido interesante, por favor, haz que llegue a mayor número de personas, compartiendo e las diferentes redes sociales o dándole a +1. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario