Hace ya casi un año que estuvimos un fin de semana en Sao Martinho Do Porto. Como ya he dicho varias veces, soy un enamorado de Portugal, y ya lo hemos visitado varias veces.
La última vez estuvimos acompañados por mi hermana y su familia, y quise grabar algo del pueblo desde el coche. Por ello, probé a colocar la cámara de acción en un lugar poco explotado (al menos por mí), para sacar tomas diferentes, y no hacerlo desde el interior del parabrisas delantero, ya que se graban demasiados reflejos del salpicadero.
La ubicación escogida fue la ventanilla trasera izquierda. Para ello empleé una de las ventosas que tengo, y previamente limpié a conciencia la zona donde iba a pegar. No me gustaría tener que ir a buscar la cámara una vez hubiera sido pisoteada por uno o más coches si se caía:
Para (en lo posible) mitigar un posible desprendimiento de la ventosa, se me ocurrió conectar el cable de alimentación micro USB, y pasarlo por el interior de las piezas de la ventosa.
Por supuesto, el cable estaba atado en el interior a los soportes de los reposacabezas, para que, en caso de desprendimiento, dejara la cámara colgando y me diera tiempo a recogerla antes de caer al suelo y arriesgarme a que se machacara:
Bueno, el caso es que de esta colocación salieron vídeos como los que os presento a continuación, donde se pueden ver zonas de esta precioso pueblo costero:
O la bajada a la playa Da Graia, una salvaje playa que no tiene absolutamente nada que ver con la tranquila bahía del pueblo:
Espero os haya gustado esta forma de colocar la cámara de acción para grabar tanto el ambiente como el vehículo donde se colocó. Si es así, no dudéis en comentar la entrada, así como compartirla con vuestros contactos a través de los botones que veréis justo debajo para publicar en diferentes redes sociales.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario