Cita del día.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Chapuzas made in Spain con cinta americana y similares (2)

Tras la primera entrega de las chapuzas made in Spain específicas con cinta americana, os presento una nueva entrada de este mismo género. Y como dirían en las antiguas nuevas ediciones de libros, revisada, corregida y aumentada.



Nissan Primera.

El primer caso de la entrada actual es un Nissan Primera. Al parecer tiene un problema con el anclaje del parachoques trasero, por lo que a su dueño le ha parecido una buena solución fijarlo a la carrocería con cinta.



La chapuza no está mal conseguida, pero ya que se ha puesto, podría haberlo hecho con cinta blanca, más que nada para no llamar la atención. ¿verdad?



Nissan Qashqai

En este caso, no se trata del parachoques trasero, sino del embellecedor del portón trasero, donde va sujeta la placa de matrícula, y que por alguna razón, se ha despegado de la chapa.

Así que, a grandes males, grandes remedios. Un poco de cinta de embalar, y listo.



Nissan X-Trail

Casualmente, otro Nissan. Todo parece indicar que tiene problemas con la fijación de los elementos plásticos... ja ja ja

En este caso, igual que pasó con el Primera, el parachoques trasero se quiere separar de la carrocería:



Aunque la verdad, viendo bien la foto, se aprecia que se encuentra golpeado, lo que justificaría este divorcio:



Renault Clio.

Y para que no parezca un monográfico de Nissan, otra marca. Bueno, casualmente... pertenecen al mismo grupo...

En fin, un flamante Renault Clio de última generación que también tiene problemas de fijación del parachoques trasero:



Aquí, tal y como también se vió en la primera entrega, la cinta empleada es cinta de carrocero, por lo que la chapuza se antoja más provisional que cualquiera de las anteriores, debido a las características propias de la cinta, la menos indicada para estos menesteres.



Espero que os haya gustado la colección de ejemplos que se pueden observar en esta entrada. Si es así, por favor, compartid en las diferentes redes sociales que veréis al final del artículo para que vuestros contactos también puedan acceder a este contenido. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario