1. Citroën Traction Avant.
Éste me lo encontré en la puerta del Mercadona de Marina D'or. Y no una, sino varias veces. Lástima que esté siendo utilizado para llevar publicidad en las puertas traseras. Aunque bien pensado, si no la llevara, seguro que estaba guardado en cualquier garaje...
Lo que no he podido averiguar es el modelo concreto. Puede ser un 11 o un 15, tal y como se puede ver en el artículo sobre este coche en la wikipedia.
2. Dodge SRT 10 cabrio.
El sucesor del Dodge Viper también se dejó ver por tierras castellonenses:
Verlo en vivo impresiona. Es grandísimo, y se sale del espacio asignado. Y sus más de 500 CV han de hacer mucho, mucho ruido. Pero eso no lo pude comprobar.
3. VW Sharan Tuneado.
La verdad es que este coche no es tan especial, pero, ocurrió una cosa muy curiosa. Y es que me lo encontré dos veces en el mismo día. Y las dos veces aparcado junto a mi coche. La primera en el Centro Comercial SALERA, y la segunda en la playa del Grao de Castellón.
Por ello, y porque su estética está trabajada, lo coloco aquí.
4. Mercedes Benz cabrio.
Este coche es una preciosidad. Pero me da la impresión de que está tan restaurado, que ya no es ni siquiera parecido a como fue originalmente.
Según comentaba el dueño, se trata de un Mercedes de 1949, con motor de cuatro cilindros en posición boxer. Según esa información, podría tratarse de un Mercedes 170S Cabriolet, pero es que cuesta tanto verlo ...
Si os fijáis en los asientos, están tan restaurados, que no tienen nada que ver con los asientos de la época. Y posiblemente no hayan quedado ahí los cambios.
Eso sí, sea cual sea el modelo concreto, hay que reconocer que el coche es precioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario