Cita del día.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mejora en alzador de niños para coche.

Hace ya un tiempo, adquirí un alzador para el mayor de mis hijos, ya que aún no es lo suficientemente alto como para poder ir en un asiento sin más del coche.

El caso es que, en contra de su voluntad, compré el más económico que encontré en Carrefour. (todavía está recordándome que quería uno de Ferrari...)


El problema principal de este accesorio es que los niños, que no se están quietos en los asientos ni queriendo, desplazan el tejido acolchado hacia todos lados, dejando la mitad de las veces el asiento en el plástico duro.

La razón es la escasez de sujeción que tiene el asiento, con dos simples gomas textiles que quieren inmovilizar el acolchado...
 

... que se desplaza todo lo que quiere:


Cansado ya de esta circunstancia, me puse a idear cómo fijar de una vez el acolchado al asiento, y recordé que tenía por casa algo de cinta adhesiva de dos caras:


Debemos colocar la cinta en todos los lugares donde pueda haber mayor movimiento, para fijar el acolchado de la forma más duradera posible:


Una vez distribuida por las zonas más interesantes del asiento, no queda más que despegar la parte protegida aún, y llevar de nuevo el acolchado a su sitio.


Tras el primer viaje largo, puedo asegurar que el acolchado no se mueve ni un milímetro. Pero luego viene la segunda parte. ¿como hacer para lavar el acolchado cuando, por ejemplo, el niño se orine en el viaje?

Si lo pregunto es por alguna razón, sí señor... ja ja ja ja ja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario