Como ya sabéis, me encantan muchas de las aplicaciones que google pone a disposición de todos nosotros, (prácticamente) todas de manera gratuita.
Una de ellas es Panoramio. De hecho, en este mismo blog, en su parte inferior, hay un enlace con las fotos que tengo publicadas en dicha aplicación o red social. Que por cierto... tengo últimamente muy abandonada.
El caso es que una de las personas que tengo agregadas como contacto es Manuel Pedrero, que dispone de un perfil muy, pero que muy interesante. Desde estas humildes líneas os recomiendo que os paréis un rato en este lugar.
Echando un ojo a sus fotos, tratadas como HDR, que nos permiten ver lugares muy conocidos a los pacenses con otra perspectiva, me he dado cuenta de que sus estadísticas son la leche. A día de hoy, más de diecinueve millones de visitas. Y con sólo trescientas y pico fotografías.
Así que, trasteando un poco, me he puesto a ver cuántas visitas recibe en cada foto, observando que tienen una incidencia normal, con decenas de visionados las más modernas, y con cientos o algunos miles las más antiguas. De esta forma las cuentas no me salen...
Pero cuando he llegado a la siguiente foto...
... me he quedado de piedra: