Cita del día.

martes, 7 de marzo de 2017

Chapuzas made in Spain (10).

Seguimos con una nueva entrega de esta sensacional serie dedicada a las chapuzas que me encuentro por ahí, y que ya suma su décima edición.

Y con el material que tengo en la recámara, todo indica que seguirá por bastante tiempo.



Ford Transit Connect


Una vez más, los dichosos retrovisores. Una vez que se rompen... se arreglan con cualquier cosa:


En el caso actual, se ha intentado arreglar simplemente con un espejo redondo de baño o de belleza:



Como ya se sabe, los espejos retrovisores de los vehículos son convexos, por lo que sustituirlos por uno plano, no da ni por asomo, un resultado similar.



Kia Shuma

Este Shuma lo encontré en un paseo por Elvas. Cuando lo ví, se me fueron los ojos detrás de él, porque llamaba la atención poderosamente. Tenía algo que destacaba, si bien hasta que no me acerqué, no lo descubrí.


Se trata de la pintura. Lamentablemente la cámara no lo destaca bien, pero está pintado a mano, posiblemente a rodillo, y cualquier parecido con un coche normal es pura coincidencia.


En la siguiente fotografía se aprecia la falta de brillo, así como la textura de la pintura, para nada la que ofrece cualquier pintor de categoría.


Mercedes Sprinter

Esta Sprinter no destaca a priori por nada. Pero vista desde arriba... llama poderosamente la atención la colocación de la barra de la baca trasera:



Y es que... ¿no hay que colocarlas perpendicularmente al sentido de la marcha?



Espero que os haya gustado la colección de ejemplos que se pueden observar en esta entrada. Si es así, por favor, compartid en las diferentes redes sociales que veréis al final del artículo para que vuestros contactos también puedan acceder a este contenido. 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario