Cita del día.

sábado, 21 de junio de 2014

El sentido del humor de algunos

El otro día me encontré con un ciclomotor, cuando menos, graciosillo...


¿Que no se ve bien? No os preocupéis...


En fin, que en los tiempos que corren, no está mal una pildorita de humor. 


martes, 17 de junio de 2014

Si es que... el nivel de educación en nuestro país...

Buscando unos filetillos de lomo para los niños, esta mañana en el Carrefour me he encontrado con un nuevo corte de carne de cerdo:


Supongo que estará muy bueno, pero al que etiqueta habría que decirle un par de cosillas. Como por ejemplo, que se estudie un poquito el diccionario del español, o que se compre un ordenador con corrector ortográfico, para evitar esto:



Pero no queda ahí la cosa. Esta tarde, revisando el Facebook, me encontré con esto:



He borrado los datos identificativos, porque a mí me daría vergüenza escribir ONCE palabras y fallar en CINCO. Vale que hay mucha gente que no ha tenido demasiadas oportunidades en la vida, o que no las quiso aprovechar en su momento, pero ahora... o se ponen las pilas, o no deberían publicar con la potencia divulgativa que las redes sociales son capaces de difundir semejantes barbaridades.

En fin, que el nivel está que da pena. Y más pena da que la situación no tiene visos de mejorar, sino todo lo contrario.

Lastimita de país.

viernes, 13 de junio de 2014

Pablo iglesias y sus negocios...

Hoy, comprando en Carrefour... me he quedado congelado cuando me he encontrado con esto:


Vamos, que el líder de PODEMOS tiene negocios ocultos (ahora, gracias a este blog, menos ocultos) y se lo lleva CRUDO:



lunes, 9 de junio de 2014

Carreras de motos de niños. UNA PASADA.

Los pasados 31 de mayo y 1 de junio tuve la oportunidad de asistir como fotógrafo a las carreras que había en KartingTalavera, correspondientes a la Cuna de Campeones y el Campeonato Andaluz de MiniVelocidad.


No es la primera vez que presencio en directo este tipo de competiciones. Ni será la última. Mi afición al mundo de la fotografía hace que me acerque a este tipo de eventos cámara en mano, para intentar sacar esas fotos que me hagan disfrutar de ambos hobbies.



Pero he de reconocer que esta vez he disfrutado más que nunca. Los niños, desde los tres años, me han hecho vibrar en todas y cada una de las curvas del circuito. Verles tumbar las motos hasta ángulos impensables para seres de tan corta edad, oír como rozan las protecciones de los monos a su paso por el asfalto, ver cómo se caen y la mayoría de las veces se levantan como si tuvieran un muelle en cada pierna, y verles luchar con ganas entre ellos, y jugar cinco minutos después en el paddock como si lo de la pista no hubiera pasado nunca, NO TIENE PRECIO.

miércoles, 4 de junio de 2014

¿Fenómenos paranormales en badajoz?

Hace unos días entré en la cafetería de la Comandancia de la Guardia Civil en Badajoz.

Y mirando el tablón de anuncios... me encontré con esto:


La verdad es que no tiene (creo) nada que ver con la Benemérita en nuestra ciudad, pero... cuando menos resulta extraño encontrarlo en un tablón de anuncios de un lugar como ese.

Y la otra verdad es que parece algo de cachondeo. A mi edad, me cuesta creer en todo, y en ésto... no os puedo ni contar...

Pero, por si acaso alguien está interesado, ya sabe. Cada primer domingo de mes, en el lago de Tres Arroyos podéis acercaros a ver que pasa. Incluso podéis ser abducidos y subir al platillo, por riguroso orden. Eso sí, cuidando de no llevar chandal ni cantimplora de telilla... ¡VAYA TELA!