Cita del día.

domingo, 20 de enero de 2013

Coches que te encuentras por ahí.

Me encanta ver coches extraños, raros, antiguos o diferentes por la calle, o en mis viajes.

Y si puedo, los fotografío, porque no es habitual verlos a menudo.

Así que haré una pequeña recopilación de lo que he podido registrar:





Este coche estuvo deambulando durante un tiempo en Badajoz, y luego, simplemente, desapareció y no se le ha vuelto a ver. Se trata de un trasto muy americanizado, muy vistoso en ese color amarillo, y que por supuesto, ha tenido muy poco éxito en el mercado español.




Supongo que iba de paso, al ser holandés, porque tampoco se le ha vuelto a ver. Un trasto en toda regla, que supongo que vació depósitos y carteras en tan largo viaje.






Esta la encontré en la Feria de San Mateo de Elvas, en uno de los stands de exposición de vehículos nuevos y usados, y aunque estemos acostumbrados a verlas en las películas y series americanas, hasta que no la ves en directo, y te pones a su lado, no te imaginas el mastodonte que es...











Un trasto en toda regla, sí señor. Otro coche que hasta que no te acercas, no descubres lo inmenso que es, por mucho que lo hayas visto en la tele. Este está expuesto en la zona de jardines de Marina D'or, para que todo el mundo lo vea y se saque unas fotos exclusivas.

Lástima que lo tengan un poco afeado con la publicidad, porque es una auténtica pasada.


Este lo encontré aparcado en Dinopolis, Teruel.

Supongo que la habrían encontrado en una chatarrería o desguace, al estilo de los programas que ponen en Discovery Max, porque estaba tela de deteriorado, y seguro que iba a ser restaurado.








La verdad es que estaba hecho polvo... las ruedas completamente deshechas, totalmente oxidado, alguna aleta rajada, el techo hecho jirones, el interior destrozado... pero me da que alguien lo va a restaurar a fondo, y se va a encontrar con un 2Cv de los más antiguos que nunca he visto. La parrilla delantera, y los nervios del capó así lo indican. Creo que se trata del modelo que se empezó a fabricar en 1949...


No hay comentarios:

Publicar un comentario