Cita del día.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Me paso a blogger. Definitivo.

Ayer estuve leyendo el artículo que os presenté en la entrada anterior, http://personaliza-tu-blog.blogspot.com.es/ y me dí cuenta de que se trataba de un tutorial para blogger, la aplicación gratuita de google.

Es curioso, cuando abrí el blog en blogspot.es, me pareció que era lo mismo que los alojados en blogspot.com.es, y la diferencia es tremenda.

En el primero, las posibilidades de diseño son mínimas (unas cuantas plantillas predefinidas sin posibilidad de variar), la velocidad de subida de los textos y actualización del contenido muy lentas, y la utilización de mi querido chrome, nulas. El segundo, controlado por google, va muy rápido, es modificable en cuanto a diseño y además, permite utilizar el navegador del gigante norteamericano. Y no sólo eso, sino que automáticamente permite conectar con google+ para que todos mis círculos puedan ver lo que publico. Y no sólo con la red social propia. Los comentarios también se pueden enlazar con facebook y twitter.

Así que lo tengo más que claro. Cierro la anterior cuenta, y me paso a Blogger. Un nuevo triunfo de los productos de google, que me tienen más que convencido.

Y si no, mirad el diseño que había logrado personalizar, y comparad con el actual:



Eso sí, aún no tengo claro que el motivo inicial que da origen a esta entrada sea compatible... pero ya me he pasado otra vez al "lado claro" de las aplicaciones.

Gracias de nuevo, google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario