Cita del día.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Primera entrada. Primeras dificultades.


Como quiera que mi mente inquieta no para de darle vueltas a los más insospechados asuntos, me he decidido a abrir esta cuenta en blogspot, para ir dando salida a mis ideas.

La verdad es que me atraía seguir utilizando mi querido joomla, que tanto trabajito (y satisfacciones) me ha dado mientras he creado y administrado la web de KartingTalavera, pero por no andar gastando más dinero en temas baladíes, me he decidido a usar este creador de blogs gratuito.

Antes de utilizar blogger, he encontrado blogspot.es, y la primera pega ha sido bien buena. Acostumbrado a trabajar en ubuntu, veo que no soy capaz de redactar mi primer texto usando google chrome, ni en el querido ubuntu, ni siquiera en el entorno windows. Un primer golpe muy bien dado...

Así que, mientras busco como poder arreglarlo, sólo me queda volver al mundo windows, del que deserté hace ya bastante tiempo bien aconsejado por mi amigo AlberTUX cuando comencé a trastear con la web.

Intentaré, cuando las ganas puedan y las circunstancias dispongan, reflejar aquí todo tipo de cositas. Tanto materiales (principalmente bricolaje casero) como inmateriales (reflexiones más o menos profundas) y de otro tipo, principalmente textos curiosos o útiles que encuentre en la red.

Espero que sean de cierto interés, dando por sentado que el interés sigue y seguirá siendo uno de los dones más subjetivos que poseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario