Cita del día.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Coches que te encuentras por ahí (21)

Cada verano, y sin fallar ninguno, me encuentro con algunos coches que llaman poderosamente mi atención. Y como llevo haciendo ya con esta, veintiún entregas, paso a publicarlos para deleite público.



Porsche 911.

Este verano me he encontrado con dos especímenes que me llamaron, y mucho, la atención. El primero me llamó la atención porque tenía el spoiler trasero levantado de forma contínua. Desconozco si era una avería del mismo o estaba así por alguna otra razón:




El segundo de los 911 es un Carrera4, que me encontré varias veces por la calle, y una en el garaje de mi bloque de apartamentos. Allí, aprovechando mi nuevo objetivo 1.8 para la réflex, logré sacarle algunas fotos casi de catálogo:












Volkswagen Transporter T2.

Uno de los iconos de la industria del automóvil que se vuelve a poner a tiro. Lamentablemente, iba en bicicleta, y no pude detenerme más a fotografiar la furgoneta. Y también iba rotulada, por lo que se perdía parte de la magia de este vehículo conocido mundialmente.

En cualquier caso, un par de fotos de la misma:




Aníbal Santana Pickup

Una rara avis del panorama automovilístico español. El clon del conocido Land Rover Defender, fabricado en Jaén, en su versión Pick Up. De los de caja cerrada hay bastantes más, pero así, al descubierto, no es fácil encontrarlos:






Volkswagen New Beetle cabrio.

Otro icono (pero remozado) de la industria alemana, el Volkswagen New Beetle, en su versión cabriolet, que me encontré en el puerto deportivo de El Grao, en Castellón.

Quizás el coche en sí no sea el objeto de las fotos, sino su ubicación en el pantalán del puerto deportivo junto a un yate, que da lugar a una foto ciertamente especial.


Esto es todo lo que dió de sí mi compacta Samsung. Con la refléx y un teleobjetivo, hubieran quedado algo mejor...


Bici Bar.

En otro de mis paseos en bici por la costa castellonense, me encontré con este artefacto. Aún no tengo muy claro en que consiste subir al mismo, pues lleva un motor convencional además de los pedales para los bebedores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario