Cita del día.

jueves, 30 de abril de 2015

Cada uno decora su coche como quiere (5)

Tras las primeras cuatro entregas (I, II III y IV), vamos a por la quinta entrega de la saga.

Y es que aún encuentro gente con ganas de llamar poderosamente la atención con su coche.



1. Renault R4.


Un coche mítico donde los haya. La verdad es que el juego de formas de las diferentes chapas que lo conforman, dan oportunidad a la vena artística de los propietarios, que pueden permitirse el lujo de tunearlos con poca dificultad, y algo de éxito.


Particularmente, este R4 no me disgusta, si bien, los colores no me parecen los más acertados. Quizás algo más discreto, le hubiera venido al pelo. Pero, y nunca más claro, para gustos se hicieron colores. ¿o no?.



2. Fiat Punto.

La ausencia de chapas con tanto relieve como en el caso anterior ha hecho que el propietario o propietaria de este Fiat Punto no se haya complicado la vida, y haya optado por pintar paneles enteros.






Lástima que el contraste entre negro y fucsia sea tan fuerte. Unos tonos más apagados, podrían haber quedado más resultones. O, al menos, esa es mi impresión.


3. Volkswagen New Beetle

Tiene (como el anterior) toda la pinta de pertenecer a una fémina. Pero al contrario que el Punto, este tiene un tono de rosa mucho más suave. Casi me recuerda al tono de los chicles de fresa.

Eso, y unido a la colocación de unas llantas bastante elegantes, hace que el resultado final no me disguste.


4. Renault Clio.

Este Clio me lo encontré en Oporto. Bueno, Porto para los más puristas.

Lo que no me queda claro es si se trata de una gamberrada, de un reclamo publicitario, o simplemente de decoración intencionada.




De momento, mi hijo el mayor se entretuvo un poco practicando una de sus aficiones, la fotografía. Y es que, ¿cuando va a encontrar una nueva oportunidad como ésta?



5. Furgoneta Mercedes-Benz.

Una fugaz foto, nocturna y con poca calidad. Eso es lo que pude sacar de este furgón Mercedes aparcado en el Área de Servicio de Las Bóvedas.

Llamativo, es llamativo. Pero ni pude verlo mejor, ni sacar más fotos para poder sacar más conclusiones al respecto.



6. Skoda Fabia.

Este no lo veo de ninguna forma. No es que me molen mucho las herraduras en los coches, pero lo que no pega ni con cola es colocarla al lado del logo de Skoda.

Todavía, si la hubiera descentrado y arrimado a los laterales de la rejilla, pudiera haber pasado más desapercibida, pero aumentando el protagonismo del logo... como que no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario