Cita del día.

miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo logo para el blog.

Hacía tiempo que quería hacer un logo para colocárselo a mis fotos del blog. En mi corta vida de diseñador aficionado he hecho unos cuantos, para diversos menesteres, pero esta vez quería poner uno algo más profesional.

Así que, en mis innumerables ratos perdidos por internet, me fijé en la publicidad de Fiverr. Y como el precio no está para pensárselo mucho, después de buscar entre varios ofertantes me incliné por Almu7337, quien en varios días, y tras un par de peticiones por mi parte, me presentó el siguiente logo:


Ahora, sólo es cuestión de ir colocando la firma anterior en todas las fotos que vaya subiendo, e intentar colocarla también en las ya subidas, cuestión ésta que se me antoja más complicada...

Espero que os guste tanto como a mí.

Ah, y ya me ha picado la curiosidad por todos los trabajos que se ofertan en fiverr... habrá que ir probando otras historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario