Cita del día.

martes, 28 de mayo de 2013

Google maps arregla sus mapas si les ayudas.

El otro día escribí acerca de unos errores en el google maps que me llamaron la atención. Luego también comenté acerca de errores en el callejero de Badajoz, principalmente en la zona de la Ronda Norte, donde estuve buscando una determinada calle, que no aparecía en el buscador.

El caso es que informé a google de esta circunstancia, y recibí varios correos advirtiéndome que se ponían manos a la obra, y que ya me avisarían del resultado.

Hoy, casualmente, me he dado una vuelta por el callejero, y he comprobado como ya aparece la calle Esteban Sánchez en Badajoz, cuando antes la nombraban como Hermanos Vidarte:


Luego he hecho una prueba, para ver si ya se puede buscar, si bien ésta me ha dado resultado negativo:


El caso es que, una vez descubierto que tienen tiempo para leer nuestros mensajes, y hacer las rectificaciones oportunas, os animo a que informéis de este tipo de incidencias, para que todos podamos beneficiarnos de ellas.

Lo que no tengo tan claro es si me van a responder acerca de las gestiones efectuadas... pero eso ya es lo de menos.

De momento, les voy a mandar otra incidencia, con la calle Alazán y José Caldito Ruiz... que está confundida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario