Cita del día.

miércoles, 18 de enero de 2017

Cada uno decora su coche como quiere (12)

Mientras voy preparando las próximas entradas de bricolaje, os presento una nueva entrega de los coches que me voy encontrando por ahí, y que tanto me gusta observar y fotografiar, para deleite de la comunidad.



Smart For Two.

El rosa, a pesar de lo indiscreto que es, está siendo muy utilizado (a tenor de lo ya reflejado en este insignificante blog) en todo tipo de coches por parte de algunas féminas atrevidas a las que les gusta este color.

Este bólido lo encontré en Elvas (Portugal), llamándome rápidamente la atención por su brillante rosa oscuro:




Nótese que han tapizado incluso los asientos. Lástima que no llevara la cámara con un filtro polarizador para eliminar los reflejos del vidrio...



Toyota Four Runner.

Este gigante lo encontré en Badajoz, y a tenor de la decoración anterior y posterior, debe ser de algún amante de la caza o de la naturaleza:







Como ya indicaba, también en la parte anterior dispone del vinilo de camuflaje que aparecía en la parte posterior:




 

También va equipado con un snorkel, por lo que todo hace pensar que se trata de un usuario activo de pistas no transitables por vehículos sin preparar:





Volkswagen Jetta

Este coche me lo encontré en Sao Martinho Do Porto (Portugal) en una de mis visitas a dicha localidad costera (que aprovecho para recomendar)


Realmente no tiene mucho que destacar, salvo esas llantas pintadas en color dorado que son llamativas, a pesar de que en la fotografía apenas se ven bien:



Honda Civic.

Para finalizar la actual entrega, un Honda Civic encontrado en Portimao (Portugal) que ha pasado por la consulta de un cirujano plástico. Porque plásticos, le han puesto unos cuantos:



Se pueden apreciar los pasos de rueda ensanchados...


Los vinilos brillantes de las llantas negras, las pinzas brembo rojas...


... las taloneras negras que pasan incluso de la rueda trasera...


... las cuatro salidas de escape...


... el inmenso alerón trasero...




... con deflectores laterales...



... las branquias laterales delanteras...



Vamos, todo un alarde de accesorios en un Honda Civic de última generación.

Espero que os haya gustado la colección de ejemplos que se pueden observar en esta entrada. Si es así, por favor, compartid en las diferentes redes sociales que veréis al final del artículo para que vuestros contactos también puedan acceder a este contenido.

Gracias.

1 comentario: