Cita del día.

sábado, 30 de agosto de 2014

coches que te encuentras por ahí (10)

Seguimos con la saga de los vehículos que me voy encontrando por ahí y me llaman la atención... y ya van diez entregas... 

Nissan Patrol preparado Off Road.

Visto por Badajoz.



Subaru Libero.

Este vehículo es raro donde los haya. Me lo encontré en el club nautico de Oropesa del Mar este verano:


Creí que se trataba de un pequeño van de Toyota, pero al no tener pegatina ni anagrama alguno... me tocó buscar y buscar en google, hasta que al final, descubrí que se trata de un Subaru Libero.






Lo cierto es que, una vez pasado el susto inicial... es un vehículo que tiene pinta de ser más que práctico. Y encima... al ser Subaru, tiene tracción integral. Vamos... que me dan unas ganas de probarlo....



Tiene pinta de ser un hermano muy mayor del archiconocido Panda, por dimensiones, capacidad off road, tamaño, y lo espartano que es. Y además, con SIETE plazas.

Toyota Highlander.

También, de mis vacaciones anuales, un pequeño utilitario ruso. Se trata de un Toyota Highlander, con motor V6 de gasolina, que seguro que hizo un consumo mínimo desde la estepa rusa hasta las playas de levante...








 

La verdad es que el trasto este impresiona. Las dimensiones son exageradas, y viene a tope de equipamiento. Pero como ya dije antes... traerlo desde Rusia... tiene que ser la leche en cuanto a consumos. Seguro que el avión es más barato, por mucho equipaje que quieras traer.

Citroën C-Cactus

Un lugar clásico de avistamientos en mis vacaciones de los últimos años es el Mercadona de Marina D'or, y este año, no iba a ser menos...




El cactus es un coche que no pasa desapercibido. Tanto recibe críticas feroces, como es alabado por su innovación en muchos aspectos. A ver si algún día puedo probar uno... para sacar mis propias conclusiones.


Ford Mustang GT

Este lo encontré en Decahtlon de Castellón, cuando fui a devolver una funda correa para el móvil porque era pequeña.

No tuve tiempo de sacarle muchas fotos, y además están hechas con el móvil, pero es un coche que sigue impresionando... y encima si es descapotable, como el de ahora:





No hay comentarios:

Publicar un comentario