Cita del día.

sábado, 22 de febrero de 2014

Coches que te encuentras por ahí (9)

El vicio que tengo de compartir los vehículos que me voy encontrando por la calle hace que esto vaya ya por la novena entrega. Y lástima que a veces me pille fuera de juego, y no pueda fotografiar algunos... como ayer el Ford Mustang que me encontré dos veces en Málaga.

Pero vayamos con los tres que han caído en el blog:

1. Limousina Lincoln.

No es muy habitual por estos lares encontrarte los vehículos que estás acostumbrado a ver en la tele, películas o visitas por Estados Unidos. Pero muy de vez en cuando...







Esto fue un aquí te pillo, aquí te mato, conduciendo por la ciudad. Están hechas con el móvil y en marcha, así que no son un prodigio de técnica ni de encuadre, pero no se le podían pedir más.

Me recuerda a la limousina Hummer que me encontré una noche de verano por Badajoz, algo también muy inusual.

2. Hummer H2.


No es la primera vez que saco un trasto de estos en el blog, pero tampoco son tan habituales. Lástima que la foto sea única y desde lejos, y con el móvil, pero es lo que pude sacar...


3. Autobús-casa.

El día de nochevieja, haciendo compras de bricolaje por El Nevero, me encontré con esta antigualla parada en el Área de Servicio San Martín.

La verdad es que me llamó mucho la atención.



Aparte de que procede del Reino Unido y por tanto, como dicen en TopGear, suele conducir por el lado correcto... parece que está totalmente acondicionado para servir de domicilio rodante.



Lo cierto es que, salvando que es más viejo que el hilo negro, es muy posible que sea toda una experiencia poder recorrer el mundo dentro de un armatoste de estos. Con las ganas que tengo de probar unas vacaciones en autocaravana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario