Cita del día.

viernes, 3 de enero de 2014

Here por Badajoz.

Esta mañana, estando por la ciudad he visto un coche similar al Opel Astra negro que visitó la ciudad hace algún tiempo, y que venía serigrafiado por google.

Esta vez, el coche era de otra empresa, que no acerté a ver en tan fugaz encuentro.

El caso es que, tomando un menta poleo con un amigo en la Venta Don José, cuál ha sido mi sorpresa cuando al salir al parking... me lo encuentro de nuevo...





Esta vez ya lo he podido ver. Se trata de un coche perteneciente a la empresa HERE. La verdad es que no me sonaba para nada, y hablando con el operario, me he enterado de que pertenece a NOKIA. 

Por cierto, casualmente, se ha parado al lado una furgoneta de KartingTalavera, y han estado hablando. Creo haber entendido (el conductor del Golf era portugués) que iban a cartografiar en el día Badajoz, Mérida y luego Cáceres.


También creo haber entendido que el trabajador del karting le ha ofrecido entrar al circuito con el coche, pero, al parecer, tienen un programa de trabajo muy tasado, y ha declinado esta posibilidad. Hubiera estado bien, ¿no?

Por cierto, esta entrada está más que relacionada con la de hace justo un año, en la que observé aparcado un coche de TomTom... Vaya casualidad, en las fechas y en la temática, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario