miércoles, 6 de febrero de 2013

Ya soy de MEGA.

La verdad es que nunca me han interesado mucho las descargas. Entre otras cosas, porque no tengo tiempo para ver películas, o jugar a la consola o el ordenador, y casi tampoco para oír música. De hecho, mi conexión a Internet es de las más lentas del lugar, 3 Mb, y gracias a que Orange me ofertó subir desde el único Mb contratado de forma gratuita.

Pero el otro día, hablando con mis compañeros y amigos, casi me dieron por tonto por no haberme unido ya a la plataforma de descargas en la nube del amigo Kim Dotcom.

Así que ya me he registrado en MEGA. Y es que 50 Gigas son muchos Gigas. Y ya le tengo buscadas ciertas utilidades, como compartir documentos en la nube, o almacenar algunas cositas que quieres compartir entre los varios ordenadores que utilizo.

He de decir que, gracias a que soy desde hace ya tiempo incondicional de Ubuntu, también tengo cuenta en Ubuntu One, si bien, los 5 Gb que ofrece, quedan algo cortos para lo que se estila ahora mismo.

También habrá que ver como se comporta la nueva plataforma, pues tiene acérrimos detractores desde el mismo momento de su lanzamiento, y la verdad, el currículum de su creador tampoco es para tirar cohetes en cuanto a garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario